Angband

Angband 3.0.9b

Juego de rol y aventura basado en la obra de J.R.R.Tolkien

Apasionado por la obra de Tolkien, el autor de este juego nos plasmo sus ocurrencias acerca de la trama de Angband, en una aventura de rol que nos llevará, al más puro estilo Dungeons and Dragons, a explorar las mazmorras de Angband, dónde aguardan monstruos a al acecho. Ver descripción completa

Bueno
7

Apasionado por la obra de Tolkien, el autor de este juego nos plasmo sus ocurrencias acerca de la trama de Angband, en una aventura de rol que nos llevará, al más puro estilo Dungeons and Dragons, a explorar las mazmorras de Angband, dónde aguardan monstruos a al acecho.

Angband es un juego de rol que nos llevará a enfrentarnos a Morgoth, haciendo el recorrido muy adictivo. Inscrito en su debut en la gran tradición de los juegos de rol en modo texto, Angband ha, sin embargo, ido sumando elementos gráficos básicos haciendo el juego más visual, e incluso algunos efectos de audio, aumentando de esta forma nuestro anhelo de llegar hasta el final.

¿Humano, elfo, hobbit, gnomo? ¿Guerrero, mago, sacerdote, granuja? ¿Cuántos años tienes? ¿Peso, fuerza, altura? Eres uno de los niños de Yerman… Ya vemos que no has podido resistir a empezar la partida. Ese juego en modo ASCII se aleja mucho de los patrones actuales de juegos en 3D, repletos de efectos visuales y sonoros pero, Angban consigue auparles un par de buenos puestos sin restar monotonía en absoluto.

Angband

Descargar

Angband 3.0.9b

Opinión usuarios sobre Angband

  • "Para entendidos"

    Este juego es un clásico en el más profundo sentido de la palabra. Así es como nació y así sigue. En este como en cualqu... Más.

    analizado el 22 de abril de 2008

  • "Pero que mierda es esto"

    Soy un "@" que entra en números y a la que persiguen unas "t". Más.

    analizado el 17 de junio de 2007